RISO: INKJET: (Aun) El futuro de la impresión a color

27 de junio de 2011

INKJET: (Aun) El futuro de la impresión a color

La feria estadounidense Consumer Electronics Show (CES) se asocia generalmente con anuncios de nuevos productos como el iPad de Apple, el iPod, la BlackBerry, Microsoft Windows 7 entre otros. De todas formas, la reciente atención puesta al lado de la nueva tecnología Forcejet demuestra la atención que envuelta la inyección de tinta y que a pesar del crecimiento exponencial de la correspondencia electrónica, la impresión sigue siendo un pilar fundamental para las comunicaciones empresariales.

A 150 páginas por minuto a todo color por minuto y con un ciclo de trabajo totalmente realista de 500.000 páginas por mes, la familia de productos RISO ComColor es la tercera generación de productos RISO y ha conseguido reducir el gasto de tinta y papel y además ha podido conseguir la velocidad de impresión en color muy económica. Igual que diversos millones de dólares de alimentación para rollos de prensa de inyección Kodak, Versamark, Océ Jetstream y el 5.000 Infoprint Solutions. RISO ComColor da trabajo a un amplio abanico de campos donde una impresora puede servir gracias a su durabilidad, fiabilidad y la estabilidad mediana del volumen de salida de transacción, agencias de servicios, las empresas en las plantas y las impresoras comerciales cuentan para ofrecer a coste bajo material promocional, declaraciones, facturas, transpromos o comunicaciones con los clientes entre otras muchas cosas.

RISO ComColor ofrece velocidad sin precedentes y se útil para empresas que imprimen un volumen mediano de impresiones, empresas grandes con varios departamentos que quieran centralizar las impresiones, pequeñas y medianas empresas con volúmenes comerciales de impresión, escuelas, laboratorios, asociaciones, hospitales, administraciones públicas, imprentas, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario