RISO: Nuevos testimonios ComColor en ecocolor.es

27 de octubre de 2011

Nuevos testimonios ComColor en ecocolor.es


Como os comentamos en un post anterior, en nuestra página web www.ecocolor.es podéis encontrar toda la información referente a la serie ComColor. En el apartado de casos de éxito podemos encontrar testimonios de clientes que ya disponen de uno de nuestros equipos ComColor y que nos explican su experiencia.
Esta última semana hemos añadido dos nuevos casos en los que nuestros clientes nos hablan sobre su experiencia ComColor.


Por un lado en el  apartado de educación encontramos la escuela Retamar de Madrid, un centro educativo que gracias a sus más de 45 años de historia se ha convertido en una escuela de referencia en la Comunidad de Madrid: http://www.ecocolor.es/educacion-retam.htm


Por otro lado, en el apartado de Ayuntamientos y Administraciones Públicas podéis encontrar el Ayuntamiento de Valdemorillo, dónde actualmente están trabajando con dos ComColor 7050: http://www.ecocolor.es/distribucion-valde.htm

 

A lo largo de las próximas semanas iremos actualizando nuestra web con nuevos casos de éxito, clientes que gracias a nuestra solución de impresión ya han empezado a ahorrar y han mejorado la calidad de sus documentos.

2 comentarios:

  1. Eso!! Casos de éxitos! Pues es la mejor impresora del mundo, pero hay que darla a conocer! Qué mejor que los própos usuarios y empleados.. Nosotros ya sabemos que no hay ninguna mejor :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus comentarios! Efectivamente las ComColor son impresoras de una fiabilidad sin competencia.

    ResponderEliminar