RISO: La Hora del Planeta

10 de abril de 2012

La Hora del Planeta

La Torre de Hércules de A Coruña, la Sagrada Familia de Barcelona, el Palacio Real de Madrid, la Alhambra de Granada y la Torre del Oro de Sevilla son una pequeña muestra de los miles de edificios emblemáticos que se quedaron a oscuras durante la Hora del Planeta.
Más de 50 ciudades apagaron las luces durante una hora para lanzar una llamada sobre la importancia de la lucha contra el cambio climático.
El mundo se oscureció el sábado 31 de marzo, a las 20:30, hora local de cada país, y monumentos emblemáticos como la Torre Eiffel, de París, el edificio Empire State, de Nueva York y el Big Ben, de Londres, se oscurecieron durante 60 minutos para sumarse a la hora del planeta.   
La Hora del Planeta se ha convertido en seis años en un fenómeno de masas mundial. Lo que empezó en 2007 como un acto simbólico de lucha contra el cambio climático en una sola ciudad, logró en 2011 cruzar el planeta entero pasando por más de 5.000 ciudades de 135 países. En total, la última edición contó con la participación de 1.800 millones de personas de los 7 continentes.
Como no podía ser de otra forma, RISO Iberica se unió a esta iniciativa y puso su grano de arena para ayudar en la lucha contra el cambio climático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario