RISO: El transpromo permite ahorrar y generar nuevos negocios

13 de febrero de 2012

El transpromo permite ahorrar y generar nuevos negocios


Frente el diseño fijo del modelo tradicional, el transpromo o impresión traslaccional es una iniciativa de marketing directo que permite a los clientes ahorrar un 30% en costes y generar nuevo negocio, al incorporar contenidos de marketing personalizados en los documentos transaccionales habituales (informes de transacciones bancarias, extractos de cuentas, facturas, etc.)
El consumidor medio está expuesto a 3.000 mensajes diarios, frente a sólo 12 extractos que recibe mensualmente y el tiempo de lectura de estos documentos transaccionales es de entre 1 y 3 minutos. El transpromo permite incorporar mensajes personalizados en estos recibos, facturas y extractos esperados por el destinatario de forma periódica. Según un estudio realizado para Digital PrintingCouncil la personalización mejora en más de un 50% las tasas de respuesta de campañas promocionales y el uso combinado de personalización, color y relevancia la aumenta en un 550%.
El transpromo establece una nueva forma de comunicación, maximizando el potencial de la única comunicación esperado por el cliente mediante la factura o el extracto. Gracias a esta herramienta se convierte la recepción de los documentos en una experiencia de comunicación personalizada, dirigida y relevante.

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