RISO: Municipàlia 2011

25 de agosto de 2011

Municipàlia 2011

Este año RISO estará presente en Municipàlia, el décimo sexto salón internacional de equipamientos y servicios urbanos que se celebrará en Lleida del 18 al 21 de octubre de 2011. Se trata de la feria líder en todos los sectores relacionados con las administraciones locales y supramunicipales. Al parecer esta edición del 2011 superará los 325 expositores directos y los 21.854 visitantes del 2009.

Municipàlia es un espacio atractivo donde los responsables de administraciones locales, acompañados de técnicos, encontrarán todas las posibilidades para planificar las inversiones municipales necesarias y de este modo poder mejorar equipamientos y servicios municipales, garantizando, de este modo, la calidad de vida de sus ciudadanos.
Por este motivo RISO ha decidido participar en el certamen, nuestros productos encajan a la perfección en las administraciones locales, ofreciendo copias a un bajo coste, a color y respetando al máximo el medio ambiente, todo ello para ofrecer a nuestros conciudadanos comunicación impresa de alta calidad y totalmente ecológica.

Municipàlia convoca a todos y cada uno de los sectores relacionados con los equipamientos y servicios para las ciudades, donde se puede encontrar des de soluciones de mobiliario urbano, pasando por revistas técnicas y publicaciones, hasta temas de transportes o tecnologías de la información.

La feria gira entorno el mundo de las ciudades y sus municipios, dicho salón constituye un gran forum de información y debate que atrae a centenares de técnicos y representantes de administraciones locales y supramunicipales de toda la geografía estatal, además de representantes municipales y empresarios procedentes de diferentes países.

Les esperamos en Municipàlia del 18 al 21 de octubre en la Fira de Lleida.
http://www.firalleida.com/index.php/home/fira/11 


No hay comentarios:

Publicar un comentario