RISO: Día Mundial del Reciclaje

18 de mayo de 2011

Día Mundial del Reciclaje

El pasado sábado se celebró el día mundial del reciclaje, la celebración de este año ha estado marcada por los datos esperanzadores que se han desprendido del último informe sobre el reciclaje en España. Los datos de 2010 han permitido a España superar 11 puntos los objetivos establecidos por la Unión Europea en materia de reciclaje de envases.

Todo ello ha estado posible gracias a la colaboración de todos los ciudadanos, instituciones y empresas. Como bien saben desde RISO hemos apostado fuerte por el medio ambiente y contamos con unos equipos totalmente ecológicos, con un bajo consumo energético y con la posibilidad de reciclar el 100% de los consumibles usados.

La asociación Ecoembes y Cruz Roja han decidido celebrar el día mundial del reciclaje a través de distintas iniciativas enfocadas a informar y formar sobre la importancia del reciclaje. Con el lema “Hoy más que nunca moviéndonos por el reciclaje” ha arrancado el programa educativo que promueve las conductas responsables entre los ciudadanos en materia de separación y reciclaje de envases, se han empezado a realizar talleres, conferencias y juegos para celebrar este día y para seguir promoviendo el reciclaje.  Desde las redes sociales también se ha dado un impulso a la celebración de este día mediante grupos, notas explicativas y formativas y emoticonos conmemorativos.

RISO, como no puede ser de otra forma, se ha sumado a la celebración de este día declarado por la UNESCO día mundial del reciclaje. Desde nuestra posición animamos a todos a celebrar dicho día y a actuar debidamente por el mantenimiento adecuado del medio ambiente. Desde RISO continuaremos promoviendo equipos que sean 100 % reciclables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario